CONDICIONES DE USO

 

Esta página web bajo el dominio www.bizionar.net, incluyendo cualquier sección y/o sub-sección que sea accesible a través de la página principal (en adelante la “Página”) es propiedad de, editada y mantenida por BIZIONAR MEDIA, S.L. con domicilio social en Avenida Torreblanca, 57 08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona), España y provista de CIF número: B66578485 (en adelante referido como “BIZIONAR”).

e-mail: info@BIZIONAR.net

 

  1. OBJETO.- La Página (www.BIZIONAR.net) es propiedad de BIZIONAR y ha sido creada y diseñada para permitir el acceso general a todos los Usuarios a la información, actividades, productos y servicios profesionales ofrecidos por BIZIONAR.
    El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones de Uso de la Página. Rogamos tengan en cuenta y tomen nota que al acceder a, navegar en o utilizar esta Página, implica la sumisión y aceptación por parte del Usuario, sin limitaciones o reservas, de los términos y condiciones de uso indicados en este documento en la versión publicada en el momento en que el Usuario acceda a la Página, así como la aceptación de cualesquiera términos y condiciones de uso adicionales indicados en cualquier lugar de la Página.
    El Usuario se compromete a cumplir con cualesquiera condiciones adicionales que se indiquen en esta Página, así como cualesquiera condiciones que puedan ser modificadas de acuerdo con los cambios que sean necesarios por ley. BIZIONAR podrá modificar cualquier parte de los presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previa notificación al Usuario. Al continuar utilizando esta Página después de que se hayan publicado tales cambios, el Usuario manifiesta haber aceptado los mismos.
  2. ACCESO.- La utilización de la Página por cualquier persona le atribuye la condición de Usuario, por lo que éste acepta que el uso sea bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario puede acceder de forma gratuita y libre a la Página, salvo con respecto al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el Proveedor de Acceso a Internet (ISP) contratada por cuenta del Usuario
    BIZIONAR informa de que no se hace responsable de la prestación de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones, la fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento del cual no le corresponde, y por el que el acceso puede ser suspendido, cancelado o resultar inaccesible por motivos técnicos. Además, BIZIONAR se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Página en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos de seguridad, de control, de mantenimiento, por errores de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Si la interrupción tuviera carácter definitivo, será comunicada tal circunstancia a los Usuarios. Asimismo, el Usuario es conocedor, asume y reconoce expresamente que el transporte/transmisión a través de redes de telecomunicaciones nunca son totalmente privadas o seguras, a menos que esté indicado de otra manera.
    En consecuencia BIZIONAR no asume ninguna responsabilidad, incluyendo aunque no limitándose, a la negligencia por parte de BIZIONAR, por cualquier pérdida de información o daño que pueda sufrir el Usuario, su equipo informático o software derivado del acceso a o el uso de la Página, por la descarga de material, datos, textos, imágenes, audio o video de la Página, sea causado por un ‘virus’ o por cualquier otra causa, así como por daños o pérdidas que pudieran derivarse de la interrupción, temporal o definitiva, o modificación de la Página.
    El simple acceso a la Página no supone ni implica la necesidad que el Usuario se registre y/o facilite ninguna información de carácter personal. No obstante lo anterior, el acceso a determinados apartados, informaciones y/o contratación de servicios es exclusivo para Usuarios registrados, para los cuales será requisito indispensable el registro previo y la aceptación, antes de iniciarse la prestación, de las condiciones particulares que regulen dichos servicios o apartados, las cuales completarán y/o modificarán las establecidas en las presentes Condiciones de Uso de la Página.
  3. USO DE LA PÁGINA.- Al acceder a esta página, el Usuario sólo está autorizado a utilizarla para fines personales. No está permitido suministrar, intercambiar, modificar, vender ni transmitir cualquier Contenido (según se define en el apartado Cuarto) al que el Usuario tenga acceso a través de esta Página o derivados de los servicios prestados por BIZIONAR para ningún fin, ya sea gratuito o lucrativo, salvo que se indique lo contrario.
    El usuario se compromete a no utilizar la información, actividades, productos o servicios que el BIZIONAR pone a la su disposición o contenidos en la Página para desarrollar actividades contrarias a las leyes, la moral o el orden público y, en general, a hacer uso conforme a las presentes Condiciones de Uso. Especialmente, queda prohibido el uso de la Página con finalidades lesivas en los bienes de BIZIONAR que de cualquier forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y otros equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de BIZIONAR o de terceros, en su caso.
    El Usuario se abstendrá de obtener, o de intentar obtener, los Contenidos por medios o procedimientos diferentes de los que en cada caso se hayan puesto a su disposición o hayan indicado al efecto.
    En cuanto al uso de los servicios interactivos que, en cualquier forma, permitan la divulgación de contenidos por parte del usuario a través de la Página o de los servicios de BIZIONAR, serán conforme a la ley, las presentes Condiciones de Uso, las condiciones particulares que se indiquen en cada caso o, en su caso, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
  4. CONTENIDO.- Cualquier material incluido en esta Página o derivados de los servicios prestados por BIZIONAR, tal como pero no limitado a, textos, imágenes, ficheros de audio, animaciones, gráficos, iconos, software, video clips, diseño de la Página y/o su código fuente (en adelante el ‘Contenido’), está protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual. El Contenido no deberá ser utilizado, salvo de la forma especificada en el presente documento y queda prohibido eliminar las referencias de copyright, de marcas comerciales u otras referencias correspondientes. Cualquier uso no autorizado del Contenido será penalizado. BIZIONAR no da garantía alguna ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud, veracidad o idoneidad de los Contenidos.
    En el supuesto que en la Página se alojen contenidos de terceros, contenidos publicitarios o promocionales, o secciones o apartados promocionados por o para terceros, BIZIONAR no se hace responsable de dichos contenidos, productos o servicios ofertados, vendidos o prestados por otras compañías que no sean BIZIONAR, siendo estas terceras entidades o personas anunciantes o promocionadas las únicas responsables de asegurarse que sus contenidos o materiales se ajustan a toda legislación que les pudiera ser de aplicación. BIZIONAR no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o promocionales de dichos terceros. El Usuario asume y reconoce que BIZIONAR no tiene responsabilidad alguna en relación con el contenido o comunicaciones procedentes de terceras partes o por cualquier difamación, error, inexactitud, vulneración de derechos de terceros, calumnia, obscenidad o blasfemia incluida en tales contenidos o comunicaciones o derivados de los mismos. BIZIONAR, cuando tenga conocimiento de ello, podrá modificar, editar o eliminar cualquier material utilizado o elementos que sean ilegales, indecentes, obscenas u ofensivas, o que violen la política de BIZIONAR de la forma que sea. BIZIONAR cooperará completamente con cualesquiera autoridades representantes de la ley u órdenes judiciales que soliciten o indiquen a BIZIONAR revelar la identidad de cualquiera que publique tal contenido o material.
  5. ENLACES (LINKS) DE TERCEROS.- En el supuesto que el Usuario que desee incluir un enlace (link) en su propia página web, perfil o cuenta de una red social o en cualquier otra plataforma o medio que permita la inclusión de enlaces que direccionen y den acceos a la Página o cualquier parte o sección de la Página, deberá obtener la previa autorización por escrito de BIZIONAR.
    En el supuesto que BIZIONAR autorice por escrito al Usuario a incluir un link a la Página, el enlace del Usuario direccionar a los terceros a la página principal de la Página, salvo autorización expresa en contrario, y la página de enlace no podrá presentar contenidos o informaciones, desarrollar actividades o poner dispositivos que sean contrarios a las leyes, la moral o el orden público. Asimismo, en ningún caso se realizarán, desde la página web donde se encuentra el enlace, manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas o que puedan atentar contra la dignidad, reputación o buen nombre de BIZIONAR, sus profesionales y/o sus servicios.
    Queda expresamente prohibido (i) la utilización de las marcas, nombres, iconos o signos distintivos de BIZIONAR en otras páginas webs distintas a la Página, salvo autorización expresa y por escrito de BIZIONAR y/o (ii) establecer marcos (frames) de cualquier tipo o realizar embeds que envuelvan la Página o permitan la visualización de la información, actividades, servicios o productos de BIZIONAR a través de direcciones de Internet o dominios diferentes a los de BIZIONAR.
    BIZIONAR se reserva el derecho a poder ofrecer enlaces a otras páginas web y, en caso de hacerlo, no se hace responsable del contenido de cualquier página a la que se pueda acceder desde esta Página. La existencia de enlaces desde esta Página a cualquier otra página no significa que BIZIONAR apruebe, suscriba o recomiende tal página. BIZIONAR rechaza cualquier garantía, expresa o implícita en relación con la exactitud, legalidad, fiabilidad o validez del contenido de cualquier otra página.
  6. PROPIEDAD INTELECTUAL.- Todos los Contenidos (según definidos en el apartado Quinto) de la Página, así como los resultados de los servicios prestados por BIZIONAR son propiedad intelectual de BIZIONAR, salvo que se especifique lo contrario. Asimismo, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos u otros elementos sujetos a propiedad intelectual o industrial contenidos en la Página son titularidad de BIZIONAR.
    El Usuario deberá observar y respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la Página, elementos en ella contenidos y/o los resultados de los servicios prestados por BIZIONAR, no pudiendo el Usuario modificar o eliminar las señas de copyright, autoría, marca registrada u otras señas incluidas en la Página, el Contenido o los resultados de los servicios de BIZIONAR.
    Queda expresamente prohibida la cesión de los derechos de propiedad intelectual sobre la presente Página o cualquier elemento o Contenido relativos a la misma. En especial, está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, retransmisión o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos así como realizar acciones o actividades de ingeniería inversa, salvo los casos en que BIZIONAR lo autorice de forma expresa.
    La infracción de cualquiera de los derechos citados puede constituir una vulneración de las presentes condiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.
  7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.- Antes de completar el registro de Usuarios deberá leer la información sobre Política de Privacidad-Protección de Datos. El Usuario declara saber leer y escribir y garantiza que leerá de forma detenida la información contenida en el enlace anterior con anterioridad a su registro como Usuario resgistrado de la Página. La aceptación de la Política de Privacidad-Protección de Datos será requisito indispensable para poder completar el proceso de registro como Usuario registrado de la Página.
  8. RESPONSABILIDAD.- BIZIONAR no será responsable, en los límites máximos permitidos por Ley, de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario o sus equipos informáticos que sean causa de la indisponibilidad, fallos de acceso, de errores o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Página o de los servicios durante la prestación de los mismos o con carácter previo.
    BIZIONAR responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los Contenidos directamente generados por BIZIONAR y que se identifiquen como tal en la Página o en cualquier elemento de BIZIONAR. No obstante lo anterior, la eventual responsabilidad de BIZIONAR frente al Usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente por BIZIONAR del Usuario, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.
    BIZIONAR no controla previamente, aprueba ni hace propios los Contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en la Página y, por lo tanto, no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad, licitud, fiabilidad y/o utilidad, de los contenidos, informaciones y servicios de terceros.
    Asimismo, BIZIONAR no controla con carácter previo la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino o potencialmente dañino para el equipo del Usuario o que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de los programas o instrumentos adecuados y necesarios para la detección, protección y desinfección de programas malignos. BIZIONAR no se responsabiliza de los daños que puedan producirse en los equipos informáticos del Usuario o de terceros durante la navegación por o el uso de la Página o por la prestación de servicios por parte de BIZIONAR.
    BIZIONAR no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada o contenida en la Página ni de los eventuales perjuicios que pudieran producirse en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como fundamente la información o Contenidos obtenidos o mostrados a través de esta Página.
    La existencia en la Página de enlaces a páginas web de terceros deber presuponer la existencia de acuerdos con los titulares y/o responsables de dichas páginas web, ni la promoción o recomendación por parte de BIZIONAR de acceder y/o utilizar dichas páginas enlazadas o las informaciones o contenidos que se encuentren en ellas. En el caso que la Página incluya enlaces (links) que permitan al Usuario acceder a páginas web de terceros, el Usuario reconoce y acepta que en tales casos BIZIONAR únicamente actuará como prestador de servicios de intermediación según lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y que BIZIONAR no realiza un control previo sobre los contenidos o informaciones que se alojen en las páginas web de terceros.
    En el supuesto que el Usuario considere que en una de las páginas enlazadas se incluyan o difundan contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a BIZIONAR de forma fehaciente, de acuerdo con el procedimiento y los efectos establecidos por Ley (sin que dicha comunicación comporte la obligación de retirar el correspondiente enlace). En caso que BIZIONAR desactive un enlace a instancias del Usuario, éste asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la desactivación del enlace.
    BIZIONAR no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los contenidos y/o contratación de los servicios de terceros, ni por la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. En relación con los contenidos y/o servicios de terceros, BIZIONAR no será responsable por los daños y perjuicios derivados de:
    – la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial de terceros.
    – la realización de actos de competencia desleal y/o publicidad ilícita;
    – la inadecuación o calidad de los servicio o informaciones de terceros. y
    – fraudes contenidos o derivados de las informaciones, contenidos o servicios de terceros.los vicios y defectos de las informaciones, servicios o contenidos de terceros.Los supuestos enumerados anteriormente son a título enunciativo, aunque no limitativo.
    La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en los casos que BIZIONAR no tenga conocimiento efectivo de que la actividad, la información, o contenidos almacenadados es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o en casos en que BIZIONAR tuviera conocimiento de tales extremos, actúe con la diligencia debida para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.
  9. RESOLUCIÓN.- BIZIONAR podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el Usuario, interrumpiendo o limitando su acceso a la Página o cualquiera de los contenidos o servicios de BIZIONAR, en el supuesto que BIZIONAR detectara o fuera informado acerca del uso de la Página, informaciones, Contenidos o servicios por parte del Usuario de forma contraria o en incumplimiento de las Condiciones de Uso aquí establecidas o cualquier otras condiciones que le pudieran ser de aplicación. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que BIZIONAR o terceros pudieran sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de (i) el uso de la Página o cualquiera de sus informaciones, contenidos o servicios en incumplimiento de las Condiciones de Uso de la Página o de cualquiera de las obligaciones derivadas de las mismas o de cualquier otras condiciones que le pudieran se de aplicación al Usuario, (ii) reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos organismos públicos, contra BIZIONAR, sus representantes, empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho Usuario.
  10. PLAZO.- La prestación de los servicios y/o Contenidos de la Página tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, y de acuerdo con las Cláusulas 2 y 9 de las presentes Condiciones de Uso, BIZIONAR, está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la relación jurídica con el Usuario, así como interrumpir, cancelar o cerrar la Página o cancelar cualquiera de los servicios o Contenidos en ella incluida.
  11. LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLES.- Las presentes Condiciones de Uso, Uso, así como cualesquiera otras condiciones adicionales publicadas en la presente Página constituyen el acuerdo total entre BIZIONAR y el Usuario en relación con el uso de esta Página y los servicios prestados por BIZIONAR. Las presentes Condiciones de Uso se regirán por legislación española vigente en cada momento, sin referencia a conflictos entre normas legales. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda derivarse del acceso y/o uso de la Página web, así como de los servicios prestados por BIZIONAR, el Usuario y BIZIONAR acuerdan a someterse a la única jurisdicción competente de los Juzgados que correspondan en España, con renuncia expresa a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.
  12. DATOS DE CONTACTO.- Para contactar con el titular del dominio www.BIZIONAR.net puede enviar un e-mail a info@BIZIONAR.net.

© BIZIONAR, 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.